A TODA VELA

Navegamos

Ya con el aparejo completo largamos amarras y zarpamos dispuestos a navegar a todo trapo por el revuelto, aunque apasionante, mar de la literatura.

La traducción de esta primera frase, que me ha salido muy marinera, es que ya tenemos la web operativa y vamos a retomar diversas actuaciones para difundir esos variados e intrigantes episodios casi conocidos de la rica y enrevesada historia contemporánea.

 

Soy un escritor de suspense histórico y esto me hace mirar con otros ojos lo que sucede a mi alrededor y hacérselo llegar a mis lectores y lectoras. Para ello utilizaré el blog incrustado en mi web de autor, donde os espero.

Además, y en convergencia, voy a desplegar acciones de visibilidad en todas mis redes sociales en las que desearía veros. Podéis encontrarme en LinkedIn, en Instagram, en Facebook, en X y en Threads. Intentaré que mis aportaciones sean amenas y os enganchen.

Por lo demás, si navegáis por esa web, podréis informaros sobre novelas mías que ya están en el mercado…y adquirirlas. También os agradecería que quienes ya las habéis leído aportéis allí vuestras reseñas.

Mis proyectos literarios a corto plazo pasan por terminar una novela que ya llevo bastante avanzada. Está ambientada en la posguerra española y la negociación de los acuerdos de Franco con los Estados Unidos para conseguir salir del ostracismo internacional. Espías aliados, nazis, maquis y una apasionada historia de amor son los mimbres de una nueva obra de suspense histórico que espero que os atraiga.

Cuando la termine, y haciendo caso a las demandas de los lectores y lectoras, continuaré con la segunda entrega de la saga «The Spanish Dreamer», que ha gustado mucho. La vida del vallisoletano Ramón Valcárcel dará un giro tras comenzar a residir en Málaga. Le esperan nuevas e inquietantes aventuras en las que tendrá que utilizar su particular don y su habilidad para investigar sucesos poco claros de la historia contemporánea europea.

Si me seguís podréis enteraros de los avances de estas obras y de otras muchas historias que espero que os atraigan como a mí.

Navegamos!

Bartolomé Zuzama i Bisquerra. Valladolid, 24 de enero de 2024.

Deja un comentario